ty

RESTAURANTES EN BARCELONA

 

 

Restaurante libanés AL WAHA

Cocina libanesa adaptada al gusto local, apta para vegetarianos. Ambiente informal y precios asequibles. Comida para llevar también.

Dirección:C/ Verdi, 16 Gracia

BARCELONA 08012

Tel:93.415.95.40

Web:

Email:


Ver mapa más grande

Restaurante marroquí VOLUBILIS

El restaurante Volubilis te propone sabrosos platos de la cocina marroquí como la deliciosa pastela (hojaldre relleno a base de pollo y almendras), el tajín de carne o bien una sabrosa harira (sopa de verduras con un poco harina). La carta combina platos de la cocina marroquí con algunas propuestas libanesas como empanadillas de verduras, kebabs, chawarma o puré de verduras con crema de sésamo. Para el mediodía propone un honorable menú por menos de 10€. Los viernes y sábado, disfrutarás de la actuación de una bailarina oriental. Ambiente tranquilo y agradable.

Dirección:C/ Tamarit, 151

08015 BARCELONA

Tel:93 424 72 02

Web:www.volubilisrestaurant.com/


Ver mapa más grande

Restaurante libanés ARAGUIL

Restaurante libanés ubicado en el Centre Comercial La Illa. El concepto Araguil es un concepto de restaurantes para centros comerciales. Ofrece un espacio temático dedicado a la gastronomía, la cultura y la tetería.

Dirección:Avenida Diagonal, 3

08019 BARCELONA

Tel:933 560 680

Web:


Ver mapa más grande

Restaurante marroquí LA ROSA DEL DESIERTO

Restaurante oriental en el corazón de Barcelona, cosmopólita y chic. Especialidades : cuscus y suculentas carnes aromatizadas a la brasa.

Un restaurante de ambiente cálido y acogedor, ideal para una velada de enamorados. Los platos, como lo explica el propietario, son de inspiración marroquí pero están preparados para deleitar a paladares españoles. Hemos probado… La harira : una sopa riquísima. Zaâluk : ensalada de berenjenas muy suave. Tajín de cordero con ciruelas : un plato muy sabroso en el cual las ciruelas suavizan el sabor de la carne de cordero. Té con menta : La bebida tradicional de los árabes servida con maestría (recuerda la manera de servir la cidra asturiana…) Curiosidad : ¡No contéis con el cafetito, este es el reino del té ! Precio aprox para una pareja : 40€ aprox. por persona y para una cena acompañada del vino Boulaouane.

Dirección: Plaça de Narcís Oller, 7

08006 BARCELONA

Tel:932 374 590

Web:


Ver mapa más grande

Restaurante sírio UGARIT Verdi

Una cocina llena de sabor y sensaciones con los mejores ingredientes y un buen servicio en el corazón del BORN. Espectáculo de danza del vientre los fines de semana. Precios especiales para grupos.

Dirección: c/ Verdi 11

08012 BARCELONA

Tel:93 217 86 22

Web:http://www.ugarit.es/


Ver mapa más grande

Restaurante jordaní ALBARAKAH

El restaurante árabe en Barcelona, Albarakah, propone una carta de cocina árabe y griega. Platos del mediterraneo oriental con sabores típicos del Libano y de Marruecos : Mutabel (puré de berenjena asada), Fatoush (ensalada verde acompañada de pan tostado y especias), Falafel (croquetas vegetales), langostinos al estilo del Chef (con crema de feta y ouzu), Ouzi (cordero rustido con frutos secos y arroz acompañado con yogur) y cuscus con carne de cordero o vegetal. Los viernes y sábados por la noche, podras disfrutar de una danza del vientre. Al hacer la reserva comprueba que es éste el restaurante donde quieres comer; estamos en la calle Valencia 204 y damos cocina árabe.

Dirección: c/ Valencia 204

08011 BARCELONA

Tel:933 234 651 / 625 194 474

Web:


Ver mapa más grande

Restaurante sírio CAFÉ ARABIA

Una cocina llena de sabor y sensaciones con los mejores ingredientes . Espectáculo de danza del vientre los fines de semana.

Dirección: C/ Sant Pere Mes Alt, 18

08003 BARCELONA

Tel:933 198 793

Web:www.arabiarestaurant.com/


Ver mapa más grande

Club ELEPHANT

Como si de las mil y una noche se tratara. Elephant te adentra en un mundo de fantasía y glamour. Su espectacular decoración hace de éstea sala, situada en el corazón de Pedralbes, la más hermosa y elegante de toda Barcelona. Sus tres ambientes, permiten disfrutar de una copa al más puro estilo chill out, charlar en uno de los reservados de la casa, o bien bailar bajo la luz de la luna en su terraza, con la mejor música del momento. Tres salas independientes, servicio de cátering completo y un amplio abanico de posibilidades, hacen de Elephant el lugar ideal para la realisazación de eventos de empresa.

Este lugar deslumbra ! La decoración especular del conjunto es digna de un decorado holywoudiense. Además los diferentes ambientes te permiten disfrutar según tu humor del día libremente. Puedes ir con amigos en plan informal elegante o bien en compañía de negocio, en los dos casos te gustará.

Dirección: Passeo de los Tilos, 1

08034 BARCELONA

Tel:93 334 02 58

Web:www.elephantbcn.com/

Email:info@elephantbcn.com


Ver mapa más grande

Pastelería síria artesanal PRINCIPE

Pan y pasteles a base de pistachos preparados artesanalmente y del día !

Un rincón de Siria en el corazón de Gracia ! Esta pastelería propone unos delicios pasteles para disfrutar entre amigos en casa. Encontramos también algunos ingredientes para la preparación de platos orientales como la crema de sésamo ! Esta crema sirve para preparar el "Humus" (Encontrarás una receta en nuestro Glosario). ¡ Buen Provecho !

Dirección:Carrer Guilleries, 10

08012 BARCELONA

Tel:934 152 996

Web:www.pasteleriaprincipe.com/

Email:info@pasteleriaprincipe.com


Ver mapa más grande

1 2